sábado, 7 de junio de 2014

Shooting

Y seguimos con "La playa de los ahogados" de Tornasol y Foresta Films para este selectivo diario. He rescatado algunas imágenes y he hecho migas con mis ídolos. Me encantan los chistes tras las cámaras... Va uno tras otro. ¡Qué buen rollo de compañeros!
(Monteferro, 19 de mayo) 
Día arisco. Frío. Tonto.  Tiempo no ayudas nada.
Vigo, tanatorio, 29 de mayo.
No os podéis imaginar las historias que nos inventábamos por lo bajini Antonio Garrido y yo -ahí detrás-; para hacer la versión cómica! Mi maestro me enseñó que las espaldas expresivas son interesantes y que no saques de donde no hay.
Nigrán, comisaría, 6 de junio.
Un sandwich con pan de molde esos pedazo actores y compañeros. Menos mal que hay prueba de ello si no, nadie me creería... Chim pún! Me llevo además el reconocimiento y el cariño de herr direktor. Dijo que ahora me toca ir a Madrid a hacer pruebas y que me recomendaría, ¡que a los representantes les convendrá tenerme en cartera! ¡Bonita forma de decir que repetiré en sus pelis! Menudo efecto barranco me espera después de estas semanas... S.O.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario